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Social ads y marketing de redes sociales

Conectamos con tu audiencia a través de anuncios en las redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin.

Los anuncios en redes sociales – social ads – se han convertido en una de las principales acciones de marketing digital para aumentar ventas, llegar a nuevos consumidores y fidelizar a los actuales. Las diferentes plataformas disponibles en el mercado como Facebook Ads, Twitter Ads, Instagram Ads y Linkedin Ads nos permiten generar audiencias con las que poder conectar con nuevos clientes potenciales. Gracias a esta variedad podemos afinar y personalizar en nuestras estrategias, optimizar las campañas y alcanzar los resultados y KPI’s definidos.

Netsales - Infografía Social ads

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Nuestra metodología en Social ads

Definimos el marketing de redes sociales o social ads como un equilibrio entre información, medios, contenido y análisis con los que crear resultados medibles de las impresiones y expresiones de los usuarios. Capturar el valor de lo social es más que una adquisición de seguidores, se trata de la interpretación de elementos sociales en base de datos que nos permitan alcanzar los KPIs del cliente. Gracias al expertise de Netsales somos capaces de generar audiencias que serán la base de futuras campañas. Esta generación de audiencias y bases de datos nos permite ahorrar costes de “prueba y error”.

Formatos

Fotos, vídeos, presentaciones o secuencias de visuales

Reach

El 86% de los internautas españoles usan redes sociales, es decir más de 19 millones de usuarios.

Targeting

Lookalike, Segmentación Personalizada, Intereses, Location Based, Comportamientos, Demografía, etc.

Retargeting

Impacta a usuarios que ya han mostrado interés en tu producto o servicio.

Define la cadencia, frecuencia y momento en el que le quieres impactar.

Engagement

8 de cada 10 usuarios siguen marcas a través de redes sociales.

Un 52% de los usuarios declara haber sido influido por las redes sociales en sus compras.

Facebook Ads

Facebook cuenta con más de 1.300 millones de usuarios en el mundo y con 15 millones en España. Además, el 82% de los usuarios de Internet en nuestro país son a su vez, usuarios de Facebook. Ante estas cifras, su plataforma de publicidad Facebook Ads nos abre un amplio abanico de posibilidades para promocionar páginas de empresa, tiendas online, eventos, productos, aplicaciones, etc.

Ventajas:.

  • Target personalizado tanto por temática como intereses del público.
  • Reconocimiento de marca, alcance y notoriedad.
  • Genera acción en el usuario: tráfico, descargas, reproducciones.
  • Orientado a la conversión y al social selling.
  • Variedad de formatos: fotos, vídeos, presentaciones o secuencias de visuales.
  • Control sobre el presupuesto diario y CPC máximo.
  • Posibilidad de utilizar campañas de remarketing.

Instagram Ads

Centrada en dar viralidad a formatos visuales como imágenes y vídeos, la reina de las redes sociales por su creatividad y difusión, nos permite compartir contenido con alto engagement y segmentar por objetivos, conversiones, descargas o promoción de fotos. Asimismo, Instragram stories muestra nuestros anuncios en el momento en que los usuarios están viendo las historias de sus contactos.

Ventajas:

  • Usuarios más predispuestos a participar con las marcas.
  • Posibilidad de targeting similar a Facebook (pueden conectarse).
  • Posiciona y refuerza la identidad de marca.
  • Gran alcance.
  • Alto nivel de engagement.
  • Contenidos visuales muy atractivos para los usuarios.
  • Gran posibilidad de llegar a las nuevas generaciones, como los millenials.

Linkedin Ads

La red profesional también permite a través de su plataforma de anuncios llegar a segmentos muy específicos y a sectores de usuarios profesionales concretos. Linkedin ads es recomendable para publicidad de recruiting, formación, empleabilidad y networking, ya que, mejora notablemente el engagement y el reconocmiento de marca, generando un gran volumen de tráfico hacia nuestra web y contenido patrocinado para profesionales.

Ventajas:

  • Alcanzó los 10 millones de usuarios en España en 2016 y los 450 millones de usuarios en el mundo.
  • Cuenta con una amplia gama de posibilidades de segmentación sobre todo en campañas B2B.
  • Grandes opciones de targeting.

Twitter Ads

La red de microbloging Twitter cuenta con 9 millones de usuarios en España. Su publicidad resulta ideal por su alto alcance y variedad de formatos de anuncios, como los tuits patrocinados en el timeline de nuestro público objetivo o mediante hashtags promocionados que se muestran en los trending topics del día. Además, Twitter ads segmenta por intereses en tiempo real y ofrece un portfolio de productos muy amplio.

Ventajas:

  • Objetivos: aumentar followers o seguidores, obtener más clics en nuestra página web, conseguir mayor número de interacciones, etc.
  • Pago solo por el objetivo alcanzado.
  • Posibilidad de utilizar campañas de remarketing.
  • Los usuarios pueden interactuar con los anuncios.
  • Posibilidad de diferentes tipos de segmentación.
  • Adecuado para las empresas B2B.
  • Los anuncios no parecen intrusivos.

Social Media y gestión de redes sociales

Las redes sociales han cambiado la forma en la que nos comunicamos empresas y clientes, por lo que contar con una gestión eficaz de nuestra comunidad online nos permitirá ser un altavoz donde informar de las novedades de nuestra marca. Además, las redes sociales se han convertido en un nuevo canal de atención al cliente en el que no solamente podremos dar soporte a nuestros usuarios, si no que también podremos fidelizarlos y recabar información valiosa para nuestra estrategia de mercado.

Servicios:

  • Elaboración y preparación del Social Media Plan: enfoque estratégico y empresarial.
  • Elaboración de manuales de buenas prácticas y guía de estilo y respuestas.
  • Analítica e informes: monitorización y medición de los resultados.
  • Community Manager: gestión y desarrollo de la comunidad online de la marca o empresa.
  • Creación y gestión de los contenidos.
  • Realización del calendario de publicaciones para cada red social.
  • Identificación de los influencers y líderes de opinión.
  • Planificación de acciones de marketing digital.