Netsales, Think Digital

En Netsales somos especialistas en el desarrollo y ejecución de estrategias digitales, desde branding a performance. Trabajamos con anunciantes de varios sectores para ayudarles a optimizar su inversión digital, dado que, contamos con una estructura de tracking y analítica web centralizada que nos permite comprender cómo interactúan los distintos canales entre sí. Asimismo, trabajamos campañas de email marketing (contamos con bases de datos propias), RTB, Vídeo online, afiliación, entre otros.

Somos expertos en IDM, Intelligent Digital Marketing, gracias a nuestra tecnología creativa y dinámica, pues generamos experiencias de marca únicas para nuestros anunciantes. Nuestro modelo de trabajo basado en el concepto de inteligencia de negocio aplicado al marketing, nos permite analizar la información de usuarios potenciales, conocer sus hábitos, comportamientos y estilo de vida. Con todo este big data generado a partir de nuestro CRM propio con 8 millones de usuarios podemos desarrollar y establecer estrategias digitales personalizadas para tomar decisiones con criterio que ayuden a nuestros anunciantes a alcanzar sus objetivos.

Nuestro equipo multidisciplinario está especializado en Marketing de Afiliación, Lead Generation, Email Marketing y Video email, Compra Programática, Branded Content, Consultoría Técnica, Tracking centralizado y creatividades dinámicas.

Contamos con una red mundial de soportes con más de 15.000 publishers en Europa y más de 4.000 en LATAM. Tenemos presencia internacional en 17 países, entre ellos España, Francia, Italia, Bélgica, Países Bajos, Portugal, Polonia, Reino Unido, Alemania, México, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Panamá, Costa Rica y Brasil.

La metodología con la que obtenemos la información y los datos de nuestros usuarios, así como nuestros procesos de compra son absolutamente transparentes, lo que nos aporta un valor único y diferencial que nos permite competir a nivel internacional.

Lead Generation: Un CRM único en el mercado

A través de nuestras técnicas de lead scoring recopilamos y analizamos información con la que generamos conocimiento en más de 30 sectores diferentes (seguros, banca, automoción, viajes, telecomunicación, moda, belleza, etc.), lo que nos permite segmentar según los intereses de los usuarios, su intención de compra, sus datos demográficos, su comportamiento de navegación y los dispositivos que emplean. Con la combinación de estos datos creamos clusters de audiencias para convertir usuarios en compradores.

Brand Experiences: Construimos relaciones con tu marca

En la nueva era del marketing digital el usuario se ha convertido en el centro de la estrategia, donde todas las acciones y canales confluyen en una única misión: crear la mejor experiencia de compra para los usuarios. Nuestro objetivo es construir relaciones duraderas en el tiempo y fidelizar a los clientes, en definitiva: buscamos la felicidad tanto de nuestros usuarios como de nuestros anunciantes.

Para ello, definimos modelos de atribución en los que asignamos un valor a cada canal de tráfico con el que trabajamos: distribuimos el presupuesto, establecemos una línea de comunicación y la posible sinergia entre canales. El objetivo es obtener el máximo rendimiento de cada uno de ellos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =