Captamos 100.000 usuarios nuevos al mes

Generamos bases de datos exclusivas

Lead Generation

Elaboramos bases de datos propias a través de diversas acciones de captación de leads online para su monetización.

Realizamos acuerdos estratégicos con diferentes marcas bajo una estrategia de beneficio mutuo, donde la marca del anunciante se beneficia del plan de comunicación propio de Netsales. Este Plan de Comunicación se mueve a través de diferentes canales como campañas de Email Marketing, Display, Social Media, etc. y  aparecerá en un total de más de 10.000 impresiones semanales.

Captación

Generamos leads cualificados mediante la captación online dentro de nuestros soportes propios, todo ello con el objetivo de poner en contacto a potenciales clientes y anunciantes. Los registros captados cumplen con los requisitos de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Además están validados por APIs a tiempo real garantizando la fiabilidad y su posibilidad de contacto.

Datos que recogemos: género, nombre y apellidos (contamos con más de 3.000 filtros semánticos), fecha de nacimiento, email, teléfono, código postal, población, perfil socioeconómico entre otros.

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Vías de captación de leads

Generamos BBDD exclusivas para nuestros anunciantes con un volumen estimado de 4.000 leads diarios, obteniendo el correo electrónico de usuarios afines al target definido.

  • Sponsor: captamos 100.000 registros  nuevos al mes, con segmentación geográfica, demográfica y sectorial.  Ayudamos a los ecommerce a generar o ampliar sus base de datos de potenciales clientes y a los emailers a ampliar su BBDD con correos electrónicos para monetizar. Damos la posibilidad de generar una BBDD en exclusiva con el email de usuarios afines a su target con un volumen estimado de 2.000 leads al día.
  • Survey: generamos registros nuevos según hábitos de vida y segmentamos los leads por situación familiar, laboral y opinión de los usuarios.
  • Corregistros & corregistro Premium: promoción exclusiva por marca, el usuario muestra interés por la promoción y/o campaña, aceptando la política de privacidad de la propia marca.
  • Iframe: captación de leads cualificados donde el usuario formaliza el registro en la propia landing del anunciante, sin pre-relleno ni incentivo y aceptando las condiciones de la marca.

Sponsor

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1

Captación de 100.000 registros/mes

2

Política de privacidad y logotipo de cada uno de los clientes.

Survey

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1

Survey cualificada por perfil socioeconómico

2

Situación laboral y situación familiar.

Corregistros

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Branding: propuesta de valor de marca

2

Diversidad de filtros que permiten su correcta segmentación.

Iframe

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1

Landing del anunciante

2

Sin pre-relleno ni incentivo y aceptando las condiciones de la marca.

Call Center

Contamos con bases de datos nacionales e internacionales con más de 4.000.000 de teléfonos móviles y teléfonos fijos validados y segmentados por antigüedad y sector de uso, disponemos de un CRM propio con modelos de atribución en base al interés del usuario.

Ayudamos a los Call Center a abastecer sus aplicativos con teléfonos de calidad suministrándoles bases de datos a su medida. Campos disponibles: género, nombre, apellidos, teléfono móvil y/o fijo, código postal, provincia, fecha de nacimiento y antigüedad del registro.