Tu marca, sin límites ni fronteras.

Trabajamos una red mundial de soportes con presencia en 17 países

Netsales Internacional

Contamos con un equipo de nativos de diferentes países para definir las estrategias multicanal.

Internet y las nuevas tecnologías han abierto las puertas al mercado global y a nuevas oportunidades de negocio donde todo es posible. Por eso, si te estás planteando dar el paso internacional o estás en ello, contar con un Plan de Marketing Digital Internacional que te permita determinar tu competencia, analizar tus nuevos clientes en el extranjero y posicionar tus productos es esencial para el éxito de tu negocio.

Con este pretexto y bajo la filosofía, “sin límites ni fronteras para tu marca” nace el departamento Internacional de Netsales, con el objetivo de acompañar a nuestros clientes durante cada una de las fases del plan de marketing internacional de su marca, tanto en su posicionamiento en Europa como en LATAM.

Su metodología de trabajo coordina las diferentes acciones de publicidad y marketing aportando el máximo de beneficio para el anunciante, centralizando en una única agencia todas las soluciones. Nuestro equipo de nativos permiten una comunicación fluida con los clientes en diversos idiomas: inglés, italiano, francés, portugués, chino, etc.

Por otro lado, disponemos de bases de datos en diversos países de Europa y LATAM, así como de bases de datos propias que construimos a través de nuestro departamento de Lead Generation. Todas nuestras bases son gestionadas mediante nuestro CRM que nos permite analizar la audiencia, segmentarla y seleccionar la mejor información en función de nuestros públicos. Este tipo de operaciones nos habilita para fidelizar y enriquecer nuestras listas de usuarios y por tanto aumentar las ventas de nuestros clientes y su reputación de marca. Nuestro fin es el de maximizar las inversiones de nuestros anunciantes gracias a nuestra herramienta de tracking centralizado.

Contáctanos

O si lo prefieres, déjanos un mensaje:

Nuestra proyección

Red Mundial

Más de 15.000 publishers en Europa y más de 4.000 en LATAM.

Alcance

Presencia en 17 países diferentes de Europa y LATAM.

Impacto global

Impactamos en una audiencia potencial de más de 1.000 millones de usuarios en el mundo.