Daniel Crestelo

CEO

Lleva más de 15 años impulsando la transformación digital en algunos de los proyectos más innovadores del ámbito empresarial. Su amplia experiencia en marketing digital acompañada de una visión estratégica le permite combinar los mejores canales para conseguir la mejor experiencia de usuario. Conversión, SEO, SEM, RTB, Remarketing, BBDD Management o Customer Intelligence son algunas de sus especialidades. Prisa Brand Solutions, Muchoviaje o Anuntis forman parte de su trayectoria.

¡Hola! Este es nuestro equipo, ¡nuestra gran familia! ¿Te gustaría trabajar con nosotros? No seas tímid@ y ponte en contacto con nosotros.

Lead Generation


Raquel Sánchez

Raquel Sánchez

Head of Production

Diplomada en Empresariales y con más de diez años de experiencia en la Administración Pública y Privada, llegó con el reto de dar un giro a su carrera. Durante estos años ha construido un equipo capaz de dar respuesta a los más ambiciosos proyectos.

Lucía Rodríguez

Lucía Rodríguez

Data Manager

Licenciada en ADE por la Universidad San Pablo CEU, ha trabajado en el sector de la banca y de los seguros en empresas como Caja España, Rodman, Catalana Occidente o Fintel.

Félix Sánchez

Félix Sánchez

Product Manager

Licenciado en Publicidad y RRPP, comenzó su trayectoria en email marketing para dar el salto al área de Lead Generation, desde la que detecta potenciales clientes y oportunidades de negocio.

Matías Jiménez

Matías Jiménez

Account Manager

Con 10 años de experiencia como responsable de call center para en telecomunicaciones, seguros y banca. Especialista en Desarrollo Web y Animación digital por IBM. Flash, BBDD, SQL Server, Siebel CRM Systems o MOS son algunas de sus habilidades técnicas.

Mónica Vivar

Mónica Vivar

Campaign Manager

Licenciada en Comunicación Audiovisual, Máster en Diseño Gráfico y Web por CICE y Máster en Marketing Digital en ICEMD-ESIC. Ha trabajado en el Armario de la Tele, CECOP, Universia de Banco Santander y Open-Minds.

Irene Álvarez

Irene Álvarez

Campaign Manager

Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional en el área de Operaciones de Antevenio y en Publicidad y Marketing de Rugamuza.

Claudia Mata

Claudia Mata

Campaign Manager

Graduada en Publicidad y RRPP, comenzó su carrera profesional en El Confidencial para después incorporarse al equipo de Email Marketing de Netsales coordinando las bases de datos internacionales, en concreto las de Francia.

Consultoría IT


Luis Fernando Parra

Luis Fernando Parra

CTO

Ingeniero en Informática por la UPM, ha desarrollado toda su carrera en el entorno online desde tiempos en el que Netscape era el mejor navegador. Empezó trabajando en accua.com, en eOne de Arnold4D del Grupo Havas y en Dujok iConsulting. To Big or Not to Big Data. That’s the question.

José Alberto López

José Alberto López

IT Manager

Ingeniero Industrial en Electrónica, Técnico en Sistemas de Telecomunicación e Informáticos y melómano de cuidado. Trabajó en Gowaiicorp, muchoviaje.com, trapsatur.com o wearehotels.com. Onubense, amante de la música de los 60-70 y "disfrutador del frikerío".

Mario Francescutto

Mario Francescutto

Senior developer

Experto en Programación ha trabajado en Motorpress-Ibérica, Bodaclick.com, Cyanuro, Pipeline, AZ Motor, CMV Consultores o tpvenlanube.es. Especialista en PHP, MySql, DHTML, WebServices, jQuery, Javascript, Ajax, entre otros.

José Ángel Santiago

José Ángel Santiago

Head of Traffic & Business Intelligence

Ingeniero Técnico de Telecomunicación y experto en Marketing Digital, ha trabajado en Smart4ads, como Technical Manager, responsabilizándose de las implementaciones, soporte y consultoría a nivel técnico tanto de clientes y afiliados para las sedes de España, Francia y Grecia.

Ana Belén Gordo

Ana Belén Gordo

Web Analitycs Manager

Experta en Análisis de datos, Data Base y Reporting. Anteriormente desarrolló su expertise en Jazztel como Supervisora del departamento de Planificación y Reporting en el Área de Atención al Cliente, en Soporte Configuración y en Ventas.

Media Buying Services


Comunicación y Social Media


Rubén Jerez

Rubén Jerez

Media Planning Director

Responsable de planificación de medios y especializado en compra programática y DSPs. Ha trabajado para Prisa Digital, en Experteer y GroupM Suiza. Su amplia experiencia le ha aportado una visión muy global de la industria para encontrar soluciones adaptadas a cada anunciante.

Raquel Victoria González

Raquel Victoria González

Key Account Manager

Licenciada en ADE, se inició en la investigación de mercados y fiscalidad para Global Caja. Máster en Marketing y Dirección Comercial, trabaja en la categorización por bases y páginas, analizando su entregabilidad y delivery.

Juan Chasan

Juan Chasan

Social Media Marketer

Empezó su carrera profesional en Berlín trabajando para empresas de publicidad y marketing digital enfocada en los videojuegos, lo que llevó a perfeccionar sus conocimientos sobre gestión de masas. Su pasión por la cerveza artesana lo llevó a crear proyectos exitosos a través de Social Media en la capital Alemana.

Desireé García

Desireé García

Communications Manager

Máster en Marketing Digital y Licenciada en Publicidad y RRPP, con 10 años de experiencia en comunicación digital. Ha desarrollado su carrera en Womenalia, agencias de publicidad y en empresas del sector salud y televisión.

Desarrollo de Negocio


Operaciones y Administración


Loles Cebrián

Loles Cebrián

Business Development Manager

Más de 12 años en el mercado de la publicidad en España, liderando equipos y cuentas estratégicas en diferentes medios: revistas (Hearst Magazines, antigua Hachette Filipacchi), periódicos nacionales y locales (Grupo Vocento, ABC y prensa distribuida) e internet (Microsoft).

Miguel Ángel Pardo

Miguel Ángel Pardo

Account Manager

Ingeniero Técnico Informático por ESI, ha desarrollado su carrera profesional en el departamento técnico y comercial de Comission Junction (DoubleClick) y en Afiliación de AdGravity.

Roberto Froiz

Roberto Froiz

Sales Director (Data Base & Coreg)

Licenciado en dirección hotelera y con background internacional como responsable comercial online y offline en cadenas hoteleras, dio el salto al marketing trabajando en una de las empresas más internacionales y grandes en Alemania.

Mónica Santamaría

Mónica Santamaría

Strategic Account Manager

Cuenta con una trayectoria profesional de más de 17 años en el área del marketing y las ventas de diversas empresas del sector de las telecomunicaciones y portales de captación masiva, así como en el área de compras y operaciones.

Ana Isabel García

Ana Isabel García

Sales administrator

Responsable de facturación del departamento de Ventas de Netsales, ha trabajado en empresas como El Corte Inglés y Mapfre donde ha podido adquirir una amplia experiencia en el área administrativa.

Nuestra oficina

Aquí podéis ver algunas imágenes de nuestro hogar, ¡ven a tomarte un café con nosotros!

  • Instalaciones de Netsales