El mejor canal de respuesta directa a tráfico cualificado

Más de 40 millones de direcciones de emails

Email Marketing

Nuestra tecnología nos permite crear experiencias de compra satisfactorias y escalables a nivel masivo.

El Email Marketing se ha convertido en el canal de respuesta directa por excelencia para obtener tráfico cualificado en las estrategias de marketing digital. Trabajamos con más de 23 bases de datos propias, lo que nos permite una alta segmentación de nuestros usuarios, mayor personalización en los emails y la explotación de nuestros productos. Todo este big data garantiza a nuestros anunciantes un ROI positivo alzándose como la acción con mayor conversión a venta.

Nuestro objetivo es poner en contacto a nuestros anunciantes con sus potenciales usuarios, mediante la captación y creación de bases de datos. Contamos con más de 3.000 filtros semánticos. Potenciamos la inversión en email marketing de nuestros anunciantes mediante acciones de corregistro, survey y sponsoring para obtener mayor volumen de leads, clientes potenciales y ventas.

Contáctanos

O si lo prefieres, déjanos un mensaje:

Open Rate

Tasa de apertura del 4,5%.

Entrega

Tasa de entrega de email marketing 98%.

Usuarios

Base de datos  de 2.000.000 de usuarios.

Abridores

850.000 Usuarios únicos que abren campañas.

Nuestras herramientas

Trabajamos con una tecnología de CRM propia que nos permite segmentar, además de por sexo, edad y situación geográfica, según el comportamiento e interés de los usuarios. Actualmente tenemos más de 30 categorías activas (seguros, banca, automoción, viajes, telecomunicación, moda, belleza, etc.). Además, nuestras técnicas de scoring nos permiten crear clusters de audiencias y enviar únicamente ofertas pertinentes.