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y a todo el inventario del mundo

Compra Programática y Real Time Bidding

Te asesoramos en tu estrategia de compra programática con el fin de obtener el mayor retorno posible frente a tus KPIs.

Mediante acciones mixtas de branding, adquisición de tráfico web y generación de conversiones y gracias a nuestro equipo de especialistas y a nuestra tecnología de compra programática, recopilamos un gran volumen de información procedente de nuestras campañas como valor añadido para nuestros anunciantes (customer insights). De esta manera, podemos entender dónde están sus clientes potenciales, cuáles son sus afinidades, con qué frecuencia debemos impactarles y cuándo convierten mejor para alcanzar un mayor ROI.

inforgrafía de la compra programática y el real time bidding

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Nuestra metodología en Compra Programática

Contamos con una red propia de publishers que alimentamos con nuestras listas, clasificadas por segmentos y conectadas a nuestros DSPs, con las que cualificamos las cookies recogidas. Esto nos permite crear audiencias afines por segmentos predefinidos que atribuyen una gran ventaja competitiva a las campañas de prospección de nuestros anunciantes.

Formatos

Display (estándar y Rich Media), mobile y vídeo (Pre/Mid-Roll, In-banner y Youtube True View).

Reach

+90% del tráfico mundial.

+ 35.000M usuarios únicos potenciales impactados a diario.

Targeting

+ 13 criterios de segmentación.

+ 30.000 segmentos diferentes.

Retargeting

Impacta a usuarios que ya han mostrado interés en tu producto o servicio.

Define la cadencia, frecuencia y momento en el que le quieres impactar.

Lookalike

Desarrollamos listas de usuarios similares (lookalike audiences).

Display y Publicidad Programática

Adaptamos la estrategia de display en torno a las necesidades de cada anunciante, ofreciéndoles un servicio gratuito de consultoría en el que identificamos su audiencia objetivo para plantear posibles escenarios de impacto.

Incluimos estrategias de prospección, recogida de datos multicanal y creación de listas (First-party Data), asimismo aplicamos soluciones de retargeting dinámico con feed de productos (XML o Excel) a los usuarios interesados para favorecer su engagement. Además, creamos listas lookalike a partir de las cookies recopiladas, impulsando sus posibilidades de conversión (Post-click & Post-view).

También disponemos de acuerdos directos con diversos soportes en el mercado nacional, con los que garantizar altas tasas de visibilidad, de forma que las campañas tengan el efecto esperado y con filtros de Brand-Safety que eviten que el presupuesto se consuma como tráfico fraudulento.

  • Formatos: rich media, estándar, expandibles, skin y paralax.
  • Retargeting y estrategias multicanal que amplían el alcance y aportan valor añadido a la data recogida en web.
Publicidad Programática y Display
Total Impact en Real Time Bidding

Total Impact + Real Time Bidding

Una solución integral cuyo objetivo es ayudar a los anunciantes a mejorar la calidad del impacto publicitario digital. La combinación inteligente de tecnología aplicada a los datos y a la creatividad nos permite crear acciones más eficientes por la huella que deja.

  • Multipantalla: trabajamos en HTML5 para llegar a todo tipo de dispositivos (desktop, smartTV, tablet y móvil).
  • Segmentación: social-demográfica, por afinidad, geolocalización, fecha y hora del día.
  • Brand safety: inventario en soportes cuyo contenido es apropiado para el anunciante.
  • Viewability: alta tasa de visibilidad garantizada.

Mobile RTB Marketing

Se ha convertido en la herramienta idónea para acceder a audiencias concretas en los momentos indicados. Para conseguirlo, contamos con el mejor talento digital y la mejor tecnología para acceder a más de 30.000 millones de impresiones mensuales y cientos de millones de impresiones únicas en todo el inventario mobile web y de apps a nivel mundial.

Por otro lado, disponemos de más de 100 segmentos creados a partir de datos demográficos, comportamientos de consumidores y datos geográficos. Además, nuestro equipo de compra programática es capaz de crear muestras propias según criterios personalizados para afinar al máximo las opciones de segmentación y acceder siempre a impresiones de valor.

Mobile RTB Marketing
Compra Programática de Vídeo

Video

El vídeo, uno de los contenidos más consumidos por los usuarios, permite transmitir emociones que traspasan la pantalla. De hecho, el 64% de los usuarios que consumen un vídeo tienen mayor predisposición de adquirir el producto después de ver el anuncio. Aplicamos este recurso en el entorno de la compra programática para diseñar una estrategia multicanal con máxima cobertura y alcance posible.

Ventajas:

  • Aumento de un 20% de las ventas y las conversiones.
  • Crecimiento de un 60% del CTR.
  • Mejora el branding de la marca.

Trabajamos los siguientes formatos:

  • Youtube TrueView: exclusivo para Adwords y DBM el anunciante solo paga por visualización completa, por visualización superior a 15 segundos o por clic en el vídeo.
  • Pre/Mid-Roll: vídeos con gran impacto similares a los formatos de vídeo clásicos de TV.
  • In-Banner: vídeos incrustados en el banner.
  • In-Mail: vídeos incrustados en el email con opciones de autoplay, mute y social.
  • Spotify: vídeos en forma de contenido patrocinado por el anunciante o Take Over.
  • Smart TV: formatos de clic-a-vídeo y de Pre-Roll in App.