Cómo conseguir leads de calidad

Hipotecas, créditos, depósitos, todos conocemos las características más comunes de algunos de los productos financieros más consumidos. Pero, si tuvieras que elegir el tipo de hipoteca que más te conviene entre la amplia oferta existente en el mercado, ¿sabrías encontrar la mejor opción según tus condiciones?

Objetivo

Bajo esta finalidad nació CrediMarket.com, un comparador online de productos financieros para particulares, una plataforma que ofrece a los usuarios la mejor información acerca del producto bancario seleccionado (cuentas, préstamos, tarjetas, etc.) según su perfil.

Tres años de resultados

Bankimia.com (ahora CrediMarket.com) llegó hace tres años a Netsales con el objetivo de generar nuevos leads con una serie de filtros muy definidos.

Acciones

  • Diseñamos junto al cliente creatividades mensuales diferentes adaptándolas a cada momento del año, promociones, ofertas, eventos, etc.
  • Trabajamos con distintas landings analizando en cada una de ellas los mejores resultados de conversión.
  • Mejora en el tracking de campaña cambiando todos los píxeles a GTM.

¿Qué hemos conseguido?

Generar cerca de 6.700 leads nuevos al mes, cualificados en torno a las preferencias de los usuarios potenciales susceptibles de consumir productos bancarios.